Desarrollar habilidades técnicas y científicas en el área de mercadeo, investigación de mercado, diseño, aplicación de estrategias, desarrollo de productos, publicidad, promoción, ventas, distribución, precio y servicio, bajo un contexto local, regional y global competitivo para satisfacer las necesidades de las empresas comerciales, industriales y de servicios.
Obtener un alto nivel de conocimientos teóricos, técnicos, metodológicos y prácticos a la vanguardia con la tecnología e innovación en la dirección comercial de las empresas, para contribuir e impulsar el desarrollo económico y social del país.
Analizar y diseñar sistemas de comercialización para crear aplicaciones que coadyuven a la modernización de las empresas e instituciones comerciales de nuestro país.
Puestos a desempeñar
Director Comercial, Mercadeo o Publicidad.
Gerente de Investigación de Mercados, Negocios Internacionales o Marca.
Consultor de Mercadeo.
Asistente de Gerencia de Ventas o Gerencia de Mercadeo.
Supervisor de Ventas.
Título a otorgar
Licenciado o Licenciada en Mercadotecnia
Número de asignaturas
42 asignaturas
DuracIÓN
5 años (10 ciclos académicos) más seminario de graduación.