Estudiantes de Ciencias Jurídicas, realizan actividad de cátedra.

El pasado sábado once de mayo, estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas, de la materia: Derecho Ambiental, desarrollaron actividad de cátedra, representando conocimientos culturales, promoviendo una cultura critica y constructiva para fortalecer valores culturales del país, así la responsabilidad ambiental aspira a inculcar valores que favorezcan al cuidado del entorno, la participación activa y la motivación que son claves para generar un sentido de responsabilidad. Por medio de la representación de los estudiantes de la materia derecho ambiental se logra realizar esa vinculación con el conocimiento y el entorno de la cultura viva de nuestro país.

El objetivo principal de la actividad fue cimentar buenas prácticas sobre la cultura ambiental, símbolos patrios, patrimonios culturales, comidas típicas y tradiciones culturales, así como música Folklórica de nuestro país, para que el estudiante de la carrera de ciencias jurídicas logre un vínculo cultural con las tradiciones que representa la vivencia del país El Salvador.