UPAN CRAH, Inaugura torneo universitario Futsal Masculino y Femenino

El Futbol es uno de los deportes mas populares en el mundo, esta actividad física es importante en la educación, desarrolla el trabajo en equipo y la convivencia entre los estudiantes, fomenta la disciplina, el respeto y la responsabilidad además de mantener la salud física y mental.

UPAN CRAH dio por inaugurado el TORNEO UNIVERSITARIO DE FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO ⚽️ UPAN 2024, denominado: «Lcda. Sonia Lisbeth Rendón por un sano esparcimiento y cultura de paz».

Se llevó acabo el Torneo Relámpago, aperturando el espacio a los participantes para disfrutar de un ambiente deportivo lleno de mucho entusiasmo y energías en el encuentro de los equipos, donde estudiantes y público en general apoyaron a sus equipos favoritos, fomentando el sano esparcimiento y la convivencia entre la comunidad estudiantil.

Se contó con el patrocinio de «Electrolit» tomando en cuenta que la hidratación es parte importante en el deporte.

Los equipos ganadores fueron reconocidos obteniendo los lugares como Campeones y Sub Campeones tanto del equipo Masculino y Femenino.

Felicitaciones a los equipos participantes por demostrar sus habilidades en el deporte 👏⚽️💪🥅

#torneofutsal2024#inauguracion#upancrah#fomentandoeldeporte#proyeccionsocialcrah