Divulgación de Resultados Investigaciones Institucionales 2023

Universidad Panamericana Centro Regional Ahuachapán, año con año a través del área de Investigación, realiza proyectos Investigativos en diferentes áreas. 🔍📚👩‍💼✍️

En el año 2023 se realizaron cuatro proyectos de Investigación Institucional, mismos desarrollados y presentados por Docentes Investigadores de las diferentes Facultades: Ciencias Económicas, Ciencias y Humanidades y Jurisprudencia, llevándose a cabo la presentación el pasado miércoles 07 de febrero, con el propósito de difundir, los resultados de los Proyectos de Investigación Institucional 2023, mismos que son una contribución a los conocimientos científicos en las diferentes disciplinas formativas de la institución. Donde nuestra comunidad educativa y diferentes representantes de Instituciones participantes se hicieron presentes al evento.