Reconocimiento a Lectores de Ciclo 02-2023

Universidad Panamericana Centro Regional Ahuachapán a través del área de Biblioteca y Recursos de apoyo reconoce el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los estudiantes en cada uno de los ciclos académicos.

De esta manera se realiza el «Reconocimiento al lector del ciclo»🤓

Felicitando y otorgando diploma de reconocimiento como lectores del ciclo 02-2023 a los estudiantes Milena Yamileth Ascencio Sandoval y Luis Enrique Castillo de la Cruz, de la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas. Por utilizar los servicios bibliotecarios y ser los que más consultas bibliográficas realizaron durante el ciclo 02-2023.

«Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra»🔍📖📚 James Russell Lowell, poeta, crítico, editor y diplomático estadounidense.